Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Marketing en Femenino: como seducir a una mujer

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Las mujeres constituyen el 51% de la población y toman más del 80% de las decisiones de compra, incluso en aquellos productos o servicios que aparentemente no están destinados a ellas. Por lo tanto, no solamente no se pueden obviar como destinatarias de las campañas de comunicación, sino que debemos tenerlas muy presentas en el diseño de la estrategia de comunicación de una marca, producto o servicio.



Para ofrecerles la mejor propuesta competitiva resulta clave entender cuáles son los aspectos más relevantes para ellas, si su proceso de compra es diferente al masculino, y qué factores intervienen en sus decisiones de compra.

Analizaremos errores y aciertos de algunas marcas en su empeño de dirigirse a las mujeres después de haber identificado que son ellas quienes deciden.


Marketing en Femenino

marketing en femenino

1 lección - | Creado por: Oscar Fuente

Temas relacionados:

X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.