Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Marketing Experiencial

1 lección - 01h 00min | Creado por: Belén Álvarez

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

El marketing emocional se podría definir como la estrategia de marketing que incorpora emociones y sentimientos para atraer al consumidor. Todo ello con el objetivo de identificar y aprovechar el conjunto de estímulos que se crean en los procesos de compra.

Debemos ofrecer una buena experiencia de consumo de nuestro producto y aportar emociones en el proceso de compra con el objetivo de aportar valor adicional a nuestro producto.

 

¿Por qué usar Marketing Experiencial?

A diferencia de las campañas publicitarias convencionales, el marketing experiencial ofrece una comunicación mucho más cercana, creando un alto grado de compromiso emocional e incrementando el porcentaje de conversión.

Con esta estrategia conseguirás establecer relaciones estables y duraderas con los clientes aumentando el grado de fidelización y mejorando la percepción de nuestra marca. Además, aumentarás las cifras de ventas, generando así el deseo de compra.

 

Programa

Marketing Experiencial

Marketing Experiencial 01h 00min

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.