Categoría: Business & Tech | Tecnología


Curso: La Realidad Virtual: aplicaciones más allá del gaming

1 lección - | Creado por: Yaiza Moreno

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

La Realidad Virtual la deberíamos entender como una nueva forma de visualizar contenidos e interactuar con el mundo que nos rodea. Es una apuesta hacia el aprendizaje inmersivo, podemos estar en el fondo del mar, y ver cómo los animales interactúan, podemos ver el look realista de un producto en el momento de diseñarlo o incluso amueblar la oficina tan solo teniendo las medidas y sin movernos de casa.

 

Actualmente, existen diversas maneras de expresar la transformación digital como son la realidad aumentada, la realidad mixta, el video 360º o la estereoscopía, etc., en la que es fácil perderse con tantos términos. Para entender la realidad virtual es primordial entender la forma en la que interactúan el mundo material y el mundo virtual.

 

En este webinar descubrirás cómo es la realidad virtual desde dentro hacia afuera, qué  posibilidades nos ofrece más allá del gaming y aprenderás, de un modo práctico, por qué es una herramienta eficaz en diferentes sectores y cuáles son las problemáticas a las que nos enfrentamos hoy en día. ¿Te lo vas a perder?

Programa

La Realidad Virtual: aplicaciones más allá del gaming

La Realidad Virtual: aplicaciones más allá del gaming

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 50% de descuento en todos los planes con el cupón BLACK18

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.