Categoría: Business & Tech | Digital Business


Curso: Organización 3.0. Fundamentos, evolución y tendencias

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

La sociedad del conocimiento en la que nos encontramos actualmente está cambiando a un ritmo acelerado y, sin embargo, estos cambios no se están aplicando con la misma velocidad ni con el mismo acierto en las organizaciones empresariales. La globalización nos hace concebir un mundo más abierto, conectado y accesible, algo que en las empresas únicamente ocurre de puertas hacia afuera, pero, ¿qué pasa con los sistemas de organización y comunicación internos?

En este curso vamos a poder hacer un repaso sobre el impacto que los cambios en la sociedad han tenido en los modelos de organización y, además, analizaremos las diferentes estrategias que deben ser aplicadas para evolucionar a sistemas mucho más ligeros, flexibles y abiertos que permitan potenciar el crecimiento y mantener la competitividad y productividad en las empresas.

 

Objetivos

El principal objetivo del curso es ofrecer una perspectiva amplia sobre la implicación de aplicar nuevos modelos de gestión y organización en las empresas más allá de la gerencia de proyectos.

  • Conocer la evolución de los modelos de organización en las empresas y los nuevos paradigmas de trabajo colaborativo.
  • Aprender la importancia y la repercusión de la implantación de valores en las organizaciones.
  • Profundizar en nuevas formas de innovación que faciliten la evolución y mejora continua de las empresas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.