Categoría: Emprendedores | Agile & Scrum


Curso: Gestión Ágil de la Información: cómo explotar la documentación en las empresas

¿Quieres hacer este curso gratis?

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

La gestión de la documentación y de la información de las organizaciones es una tarea complicada que exige organización, constancia y una dinámica definida. Para poder explotar y generar el máximo ROI posible, es necesario conocer la situación actual del management documental y realizar una eficiente gestión de toda la información.


El curso “Gestión Ágil de la Información: cómo explotar la documentación en las organizaciones” propone una introducción a conceptos y herramientas útiles para convertir la documentación en un elemento estratégico de las empresas, trabajando de forma ágil y constante en la resistencia al cambio. 


Aprenderás, de forma práctica, a detectar qué documentación y/o información es estratégica y cómo incluirla en los procesos clave de tu negocio. Para ello, explorarás y analizarás el ROI de una eficiente gestión de la documentación en la empresa y recibirás información introductoria para la gestión óptima de los procesos internos.


Además, darás los primeros pasos en la creación de una “oficina sin papeles”, utilizando herramientas para la ordenación e introducción de la documentación estratégica. 

“Gestión Ágil de la Información: cómo explotar la documentación en las organizaciones”

Gestión Ágil de la Información: cómo explotar la documentación en las organizaciones 01h 00min

1 lección - 01h 00min | Creado por: Miriam Gallardo

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.