Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Gamificación o el Arte de crear Experiencias Memorables para mejorar los resultados Empresariales

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

¿Has oído hablar ya de la gamificación? La gamification consiste en aplicar mecánicas de juego en un contexto de no juego (como un negocio) para conducir el comportamiento de los participantes hacia la consecución de un determinado objetivo.

 

La gamification se nutre del "Game Design" (o "Diseño de Juegos") para ofrecer experiencias memorables a los usuarios adaptadas a sus gustos y a sus necesidades.

 

Bien desarrollada, una estrategia de gamificación aprovecha los principios de recompensas e incentivos para fomentar la acción del cliente. Gracias a estas mecánicas, nuestros clientes no solo volverán a nuestra página web o a nuestro local, sino que, además, comprarán nuestros productos o servicios, promocionarán nuestra imagen de marca y, sencillamente, lo harán porque están disfrutando.

 

En este curso aprenderás las principales técnicas de gamificación, cómo puedes crear escenarios atractivos para cualquier usuario y a aplicar estrategias de juego con éxito en cualquier área de negocio.

X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.