Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: El turismo industrial y creativo como nuevas oportunidades turísticas

1 lección - 51min | Creado por: Sandra Touza

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

El turismo ya no se reduce a la experiencia contemplativa. Ahora el turista se siente atraído por las peculiaridades de un lugar, por la singularidad de las experiencias que ofrece, por la posibilidad de participar activamente en la cultura, tradición y modo de vida de los residentes... En definitiva, ahora los factores decisivos a la hora de elegir destino son la curiosidad, la participación, la indagación, el aprendizaje y la experimentación.


Como consecuencia de este cambio, observamos un mayor interés por experiencias turísticas ligadas a las artes, las tradiciones, la cultura local y el patrimonio. Greg Richards define esta tendencia como Turismo Creativo.


El curso “El turismo industrial y creativo como nuevas oportunidades turísticas” está pensado para reflexionar sobre la relación entre Patrimonio Cultural, Turismo industrial y Turismo Creativo, así como su importancia a la hora de categorizar destinos, territorios y ofertas turísticas. 


En este curso aprenderás sobre el Turismo Industrial y el Turismo Creativo, como nuevas oportunidades turísticas. Todo ello a través de la presentación de buenas prácticas de integración de marcas territoriales y productos turísticos para contribuir a la identificación de oportunidades y a la dinamización de nuevos proyectos. 

Programa

El turismo industrial y creativo como nuevas oportunidades turísticas

El turismo industrial y creativo como nuevas oportunidades turísticas 51min

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.