Categoría: Marketing | e-Commerce


Curso: Cómo optimizar la conversión de un ecommerce

¿Quieres hacer este curso gratis?

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Los comercios electrónicos más exitosos son los que se preocupan por la eficacia de la conversión de sus usuarios en compradores. En un mercado digital cada vez más competitivo, aplicar una estrategia estructurada de CRO puede ser la diferencia clave entre vender y no vender.

En esta sesión aprenderás los aspectos más importantes para trabajar el CRO en sitios web de e-commerce. En concreto:

  • Medir el comportamiento del comprador online.
  • Evaluar el rendimiento del eCommerce.
  • Diseñar el cambio de comportamiento.
  • Cultura de la experimentación.


La sesión va dirigida a cualquier persona interesada en el marketing online y el comercio electrónico que tenga conocimientos básicos de analítica web.

Cómo optimizar la conversión de un ecommerce

Cómo optimizar la conversión de un ecommerce

1 lección - | Creado por: Jordi Rosell

Temas relacionados: