Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Cómo gestionar una empresa mediante el Data-Driven

5 lecciones - | Creado por: Pere Rúbies Valls

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Este seminario va de dinero. Del dinero que las empresas que no son Data Driven dejan de ganar y del que se gastan “tirando a la basura” tanto con sus acciones de marketing como en las decisiones de negocio que toman sin confiar en los datos. ¿Cuánto dinero habrán malgastado estas empresas probando y cometiendo errores en sus campañas de marketing?

¿Cuánto coste de oportunidad habrán generado estas decisiones basadas en el desconocimiento, en la suposición o en la opinión de algún supuesto “experto”? Convertirse en una organización Data Driven es un paso casi indispensable para conseguir el objetivo de marketing número 1 hoy en día: La visión Customer Centric y la personalización de nuestra oferta para los clientes.

 

Objetivos

Conocerás el concepto Data Driven y sus beneficios. Se trabajarán ejemplos y casos de éxito de empresas que han implementado esta forma de gestionar y se darán consejos para implementar de forma práctica y sencilla en las empresas o proyectos

 

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 50% de descuento en todos los planes con el cupón BLACK18

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.