Categoría: Social Media | Storytelling
6 lecciones - 01h 58min | Creado por: Eva Sanagustín
Cómo ganar dinero utilizando el marketing de contenidos
Vender es el deseo de cualquier negocio y el objetivo de muchos planes de marketing. Sin ventas, no hay empresa que prospere. Hay muchas técnicas de ventas pero en esta clase nos fijaremos en cómo el marketing de contenidos puede ayudar a tu negocio a vender más.En el marketing de contenidos se utilizan todo tipo de contenidos para atraer a los posibles compradores. Los formatos sociales son los que están más en auge pero veremos que otros aparentemente más tradicionales como la web o una newsletter pueden ser útiles al objetivo de ganar más dinero. Cada etapa del embudo de compra debe puede mapearse con un tipo de contenido diferente y así asegurar que no se pierde ningún cliente en el proceso.Tendremos en cuenta también cuestiones como la planificación general de contenidos y la redacción para asegurar que sacamos todo el jugo posible al marketing de contenidos.ObjetivosAnalizar qué es el marketing de contenidos y su influencia en las ventasDescribir los formatos que ayudan a ganar más dineroCrear un plan de contenidos con el objetivo de vender más
Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Vender es el deseo de cualquier negocio y el objetivo de muchos planes de marketing. Sin ventas, no hay empresa que prospere. Hay muchas técnicas de ventas pero en esta clase nos fijaremos en cómo el marketing de contenidos puede ayudar a tu negocio a vender más.
En el marketing de contenidos se utilizan todo tipo de contenidos para atraer a los posibles compradores. Los formatos sociales son los que están más en auge pero veremos que otros aparentemente más tradicionales como la web o una newsletter pueden ser útiles al objetivo de ganar más dinero. Cada etapa del embudo de compra debe puede mapearse con un tipo de contenido diferente y así asegurar que no se pierde ningún cliente en el proceso.
Tendremos en cuenta también cuestiones como la planificación general de contenidos y la redacción para asegurar que sacamos todo el jugo posible al marketing de contenidos.
Objetivos
Analizar qué es el marketing de contenidos y su influencia en las ventas
Describir los formatos que ayudan a ganar más dinero
Crear un plan de contenidos con el objetivo de vender más
Cómo vender más
Vender 15min
Marketing de contenidos
Marketing de contenidos 23min
Marketing de contenidos para vender más
Los tipos de contenidos que venden 29min
El embudo de compra y los contenidos 25min
La planificación de contenidos y la venta 14min
Consejos para la redacción orientada a la venta 12min
Características:
Temas:
Juan Diego Polo | Social Media
Alejandro Loza Marcos | Social Media
Rebeca Gómez Sánchez | Social Media
Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón