Categoría: Business & Tech | Tecnología


Curso: Cómo aprovechar la Realidad Extendida

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Con el creciente uso de las tecnologías inmersivas, y su rápida evolución, crece también la confusión entre la realidad virtual, la realidad aumentada, y la mixta, siendo tecnologías hermanas, pero muy diferentes respecto a su aplicación y puntos fuertes. En los últimos años ha surgido también un concepto más amplio, el de la Realidad Extendida, que busca ser el término que engloba el conjunto de todas estas tecnologías.

En este webinar presentaremos el término de “realidad extendida”, y todo lo relacionado con ella: realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta, y sus diferencias. Haremos una panorámica para entender todas las potencialidad de estas tecnologías, cómo funcionan y qué tipo de enfoque y casos de uso tiene cada una.

Cómo aprovechar la Realidad Extendida

Cómo aprovechar la Realidad Extendida

1 lección - | Creado por: Verónica A. Rodríguez Pérez

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.