Categoría: Business & Tech | Tecnología


Curso: Cómo aprovechar con éxito el potencial de la impresión 3D

1 lección - | Creado por: Eloy García

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

En la actualidad, las técnicas de producción industrial siguen basándose en los métodos conocidos y utilizados desde hace décadas, lo que parece que no avanzamos, excepto por una pequeña diferencia: la introducción de la impresión 3D en muchos de estos procesos que está transformando los métodos de producción hasta ahora conocidos. 

 

La impresión 3D nos ayuda a flexibilizar y personalizar cualquier cosa a partir de un diseño digital. Además, aporta un valor añadido, y es que, la producción se lleva a cabo solamente bajo demanda lo que nos ofrece una realidad muy distinta de lo conocido. La impresión 3D pretende modificar la estructura de los canales de distribución convirtiéndola es la pieza clave para convertirse en la protagonista de la 4ª revolución industrial. ¿Cómo puedo aplicarla en mi empresa? ¿Qué necesito para usar la impresión 3D?

 

Descubre con este webinar cómo nació la impresión 3D y como ha sido la evolución hasta nuestros días, conocerás casos reales y de éxito donde se muestran las diferencias técnicas y las soluciones que se están aportando dentro del campo de la impresión y las tendencias actuales que están marcando la diferencia. 

 




Programa

Cómo aprovechar con éxito el potencial de la impresión 3D

Cómo aprovechar con éxito el potencial de la impresión 3D

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.