Categoría: Social Media | Comunicación Digital


Curso: Cómo aprovechar el Branded Content mediante Storytelling en YouTube

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Los usuarios cada vez consumen más contenido audiovisual, que comparten y ayudan a que se viralice. Paralelamente, son más reacios a la publicidad invasiva y meramente publicitaria. Para poder llegar a este nuevo tipo de audiencia, el Branded Content se convierte en la estrategia ideal para que las marcas puedan llegar a ellos y fidelizarlos.

El consumo de vídeo no deja de crecer y Youtube ya se ha convertido en una de las plataformas más efectivas para las marcas. Y es que el 97% de las acciones de marketing que se realizan acaban subidas a este canal.

Entonces, ¿por qué no unir el Branded Content con Youtube? En este webinar aprenderás a aprovechar al máximo una estrategia de Branded Content en Youtube para crear un potente Branded Content Digital, a través de un Storytelling eficaz. De esta forma, conseguirás llegar al nuevo consumidor activo, enamorarlo y fidelizarlo.

Cómo aprovechar el Branded Content mediante Storytelling en YouTube

Cómo aprovechar el Branded Content mediante Storytelling en YouTube 48min

1 lección - 48min | Creado por: Bep Moll de la Fuente

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.