Categoría: Social Media | Publicidad Online


Curso: Claves de éxito para triunfar con Youtube Ads

1 lección - | Creado por: Bistra Ivanova

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Hoy en día tenemos multitud de opciones para promocionar nuestra marca o negocio, pero ¿realmente estamos llegando a todo el público que nos interesa? Youtube Ads puede ayudarnos a descubrir nuevas formas de realizar branding de forma diferente y exitosa. Youtube tiene más de 1.000.000 de usuarios y el visionado de los vídeos ha crecido en un 50% respecto a años anteriores.

 

Con Youtube Ads podemos crear dos tipos de anuncios, los que se pueden omitir y los que no, con los cuales, tenemos la posibilidad de segmentar nuestro público y decidir dónde y cuándo va a salir dicha publicidad. Entre las principales ventajas que podemos encontrar dentro de Youtube Ads es la posibilidad de conectar con nuestros clientes potenciales, pagar únicamente por resultados, un coste por anuncio muy económico y la posibilidad de medir nuestras acciones. Y, ¿cómo puedo aprovechar esta herramienta con éxito?

 

Descubre con este webinar las diferentes segmentaciones disponibles en YouTube Ads que te ayudarán a seleccionar aquellas que mejor se adapten a tu empresa o cómo aplicar una buena estrategia a tus campañas con Youtube Ads de forma fácil y sencilla.

Programa

Claves de éxito para triunfar con Youtube Ads

Claves de éxito para triunfar con Youtube Ads

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.