Categoría: Marketing | Analítica y Usabilidad


Curso: Analítica y métricas para eCommerce

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Para cumplir con el plan de negocios de una empresa de e-Commerce primero hay que atraer visitas. El éxito del volumen de ventas depende precisamente de la tasa de conversión de esas visitas. ¿Y cómo se consiguen? de manera activa, captando usuarios nuevos e impactando a los ya existentes. 

 

Podemos decir que un e-Commerce tiene éxito cuando las visitas que se consiguen llegan de una forma rentable. Por lo tanto, es fundamental realizar un control del coste que supone captar nuevos compradores y conocer las métricas de análisis para calcular ese gasto. 

 

¿Acabas de montar un e-Commerce y quieres saber más acerca de las métricas para analizar tu rentabilidad? En este curso aprenderás, de forma práctica, a entender y analizar todos los canales de captación en un entorno multicanal y a calcular el coste de adquisición (CAC), el valor total que aporta cada comprador (CLV) y la rentabilidad a largo plazo (cohort analysis) para optimizar tu inversión y acertar en tu estrategia de marketing.

 

Analítica y métricas para eCommerce

Analítica y métricas para eCommerce 49min

1 lección - 49min | Creado por: José Miguel Pulido

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