Categoría: Marketing | Marketing Digital


Curso: Web 2.0: Fundamentos, evolución y tendencias

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo Estamos en una etapa que ha definido nuevos proyectos en Internet y está basada en la participación e interacción con el usuario/consumidor. La principal preocupación es brindar mejores soluciones para el usuario final, en un medio que ha evolucionado hacia lo social y donde el control es asumido por los usuarios/clientes.

En la Web 2.0 el consumidor toma el control y es el motor y eje central de toda iniciativa, donde se plantean como imprescindibles aplicaciones que generan y se nutren de la participación, contribución y colaboración, así como servicios que reemplazan las aplicaciones de escritorio.

Objetivos

  • Conocer el origen y filosofía de la Web 2.0.
  • Saber el papel que como usuarios asumimos.
  • Identificar aplicaciones y herramientas 2.0.
  • Analizar los elementos principales de la Web 2.0.
  • Iniciarse en la planificación de un proyecto Web 2.0.

 

18 lecciones - | Creado por: Cristina García Revaliente

Temas relacionados: