Categoría: Social Media | Redes Sociales


Curso: Tareas y responsabilidades de un Community Manager

1 lección - 01h 04min | Creado por: Verónica Guzmán López

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar una comunidad online alrededor de una marca en Internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes y, en general, con cualquier usuario interesado en la marca.


¿Está cualquier persona preparada para realizar las funciones de un Community Manager? En realidad no. La gestión de una marca en Internet exige poseer un conjunto de habilidades, técnicas y destrezas que es necesario trabajar.


En este curso aprenderás qué es un Community Manager, cuáles son sus tareas y responsabilidades del día a día y qué herramientas utiliza en su trabajo.

Programa

Tareas y responsabilidades de un Community Manager

Tareas y responsabilidades de un Community Manager 01h 04min

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Social Media?

Descubre nuestra playlist de Social Media

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]