Categoría: Marketing | Analítica y Usabilidad


Curso: Tag Management

1 video - | Creado por: Iván de León

Tag Management

 

¿Quieres hacer este curso gratis?

Comparte este curso:

Descripción del curso

La administración de etiquetas o tag manager ofrece grandes ventajas para las empresas con presencia en Internet ya que aporta agilidad y un ahorro de tiempo significativo.


Además, facilita la disminución de errores y un mejor control de calidad en las implementaciones de remarketing, píxeles de conversión, analytics, etc., tanto para el equipo de marketing y analistas digitales como para técnicos o programadores, entre otros.


En esta clase vamos a conocer las principales ventajas de los administradores de etiquetas, los beneficios para los equipos de marketing y programadores y detallaremos algunos aspectos clave que pueden garantizar el éxito al usar los tag managers. 

Programa

Tag Management

Tag Management TEXTO

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]