Categoría: Marketing | Marketing Digital


Curso: Social Media en el Mundo de la Moda. Be Trendy & Share

27 lecciones - | Creado por: Rebeca Gómez Sánchez

Social Media en el Mundo de la Moda. Be Trendy & Share

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen ejecutivo

Be Trendy & Share es un curso en el que nos adentraremos en el sector de la moda desde la perspectiva online, analizando su situación y quiénes son sus principales protagonistas. Desde las marcas, a las revistas online de moda, pasando por los diferentes tipos de influencers, sobre todo los blogs de moda y las redes sociales.

A lo largo del curso analizaremos las relaciones de la moda con las herramientas de marketing online, haciendo especial hincapié en el social media marketing, que ha ayudado a la moda a relacionarse de tú a tú con su consumidor. También hablaremos de las sinergias entre Social Media, SEO, Display y otras acciones como la afiliación o el retargeting.


Objetivos

El principal objetivo es quedar claro el papel de los diferentes actores del mundo de la moda y sus interrelaciones. Ya seas un blogger, una marca o un profesional del social media sabrás con quien comunicarte en este mundillo y como hacerlo.

Otro de los objetivos fundamentales es establecer que cosas son positivas en social media para fomentar una marca de moda o blog, que acciones y tipo de comunicación funciona y cuáles no.

Por último estableceremos las bases para que aquellos que se sumerjan en el mundo del social media de la moda sepan poner objetivos a sus acciones y medir resultados.


Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist

Temas:

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]