Categoría: Business & Tech | Innovación


Curso: Realidad aumentada aplicada al Marketing

¿Quieres hacer este curso gratis?

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

La Realidad Aumentada (RA) o Augmented Reality (AR) ofrece un sinfín de posibilidades a los profesionales del marketing. Por ello, cada vez son más las empresas que lo utilizan en sus campañas, fusionándolo con acciones que incluyen los dispositivos móviles, nuevas tecnologías y redes sociales. En este contexto de innovación en el marketing, la realidad aumentada se presenta como una de las tecnologías clave para lograr el éxito.


La RA se centra en mostrar los contenidos de las campañas de marketing sobre el mundo real utilizando los dispositivos personales. Como es el caso de las Google Glass, por ejemplo. La clave está en ofrecer experiencias memorables logrando un fuerte impacto en el consumidor que no olvidará fácilmente. La imagen de marca se comunica provocando la interacción del propio usuario con una cámara y observando contenidos digitales sobre catálogos, revistas, publicaciones o los propios productos.


En el curso “Realidad aumentada aplicada al Marketing” aprenderás las principales técnicas para la creación de contenidos de Realidad Aumentada o Augmented Reality. Además de tratar las estrategias más innovadoras para aplicar esta nueva tecnología a campañas de marketing.


Realidad aumentada aplicada al Marketing

Realidad aumentada aplicada al Marketing 42min