Categoría: Recursos Humanos | Relaciones Laborales


Curso: Qué es el Teletrabajo y cómo gestionar el trabajo desde casa

1 lección - 44min | Creado por: David Blay Tapia

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

El modelo del trabajador freelance está siendo uno de los más contratados por las empresas para desarrollar proyectos. La flexibilidad del mercado laboral, la incapacidad de sostener una plantilla amplia y la tecnología han permitido que pequeñas estructuras sean capaces de generar grandes negocios.


Sin embargo, nadie ha formado a ninguno en algo que cada vez es más común: las ventajas de trabajar desde casa, tanto para los empleados como para los empleadores.


Muchos de los primeros se han visto abocados a hacerlo por necesidad, pero no han conseguido la productividad adecuada al no haber sido instruidos en algo que no se estudia en ninguna plataforma formativa. Y los segundos no son conscientes todavía de los beneficios que ello genera, tanto en forma de salario emocional para sus plantillas como en ahorro de costes.


Generaciones como la de los Millenials, como las actuales, también buscan tener una conciliación laboral. Todo está cambiando. En el siglo XXI, las empresas tiene que gestionar y tener en cuenta el talento de sus trabajadores. Cada vez hay más proyectos colaborativos gracias a la era colaborativa en la que estamos entrando.


Romper con los falsos mitos, con los horarios y los métodos de trabajo tradicionales son las características. La clave está en trabajar por objetivos, no por horas.


En el curso te explican qué ocurre en una era en la que las grandes empresas aseguran que el 60% de las próximas contrataciones serán freelance y cómo ayudar a ambos sectores a aprovechar las múltiples ventajas derivadas del teletrabajo.


Aprenderás a gestionar y a ser capaz de elaborar un trabajo en lo que somos pioneros: el trabajo desde casa. Conocerás las claves para sobrevivir en el mundo freelance, a gestionar tu tiempo y tu espacio y sabrás por qué las empresas de hoy buscan, cada vez más, profesionales independientes.

Programa

Qué es el Teletrabajo y cómo gestionar el trabajo desde casa

Qué es el Teletrabajo y cómo gestionar el trabajo desde casa 44min

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Recursos Humanos?

Descubre nuestra playlist de Recursos Humanos

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]