Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Psicomarketing y el Neurodiseño: haz que el usuario entre en acción

18 lecciones - | Creado por: Carmen Hevia Menéndez

Psicomarketing y el Neurodiseño: haz que el usuario entre en acción

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen Ejecutivo

Cuando creas un producto, ya sea una web, aplicación o incluso un anuncio lo haces con un objetivo muy simple: que las personas lo usen. Si conoces cómo funcionan sabrás, no sólo cómo reaccionarán, sino cómo crearlo.

Tus productos tienen que motivar, enamorar y, sobre todo, ser recordados. Para ello hay que conocer cómo piensan, sienten y perciben su mundo exterior.

En este seminario aprenderás conceptos tan novedosos como el "Psicomarketing" y el "Neurodiseño". Además, aprenderás de manera práctica cómo las personas perciben, qué les motiva, qué les persuade o emociona y, sobre todo, qué les hace “entrar en acción”. Durante todo el curso veremos ejemplos de aplicación a la Web, al diseño de apps y al marketing.


Objetivos

  • Idea clara y concisa sobre los conceptos psicomarketing y neurodiseño.
  • Conocer las características clave de vuestro usuario. Cómo interactúa y cómo dirigir su conducta.
  • Ser capaces de abordar la creación y venta de un nuevo producto desde el punto de vista del usuario.

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]