Categoría: Social Media | Redes Sociales


Curso: Por qué tu empresa debería tener ya un perfil en Tik Tok

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Tik Tok es el mejor aliado para rejuvenecer tu empresa por dentro y por fuera. Si tu marca se reconoce como “ágil, disruptiva y creativa”, debería ya tener un perfil en esta plataforma. Cada vez son más las marcas que integran esta red social en sus estrategias de comunicación digital. ¿A qué estás esperando…?

Tik Tok se convertirá en 2020 en el canal de referencia para las empresas que quieran impulsar los contenidos de employee branding en formato audiovisual. Ya en 2019 fue la app. más descargada en España, y en los últimos meses se ha convertido en la plataforma donde más usuarios activos hay cada día.

De hecho, en los últimos días el Ministerio de Sanidad de España también se ha sumado a la ola de organismos públicos que han creado una cuenta oficial en Tik Tok. A través de la creación de este nuevo perfil, el Gobierno tiene el objetivo de acercar la información sanitaria al público más joven, especialmente aquellos contenidos relacionados con la Covid19.

Por qué tu empresa debería tener ya un perfil en Tik Tok

Por qué tu empresa debería tener ya un perfil en Tik Tok

1 lección - | Creado por: Alberto Chinchilla

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.