Categoría: Marketing | Marketing Digital


Curso: Plan de Marketing Digital

1 lección - 37min | Creado por: Gemma Segura

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

En cualquier Plan de Marketing Digital hay que tener en cuenta tres elementos: la estrategia, la identidad de marca y la imagen y la comunicación. Antes de empezar a diseñar el plan de marketing se debe realizar un análisis que nos permitirá diseñar un plan ajustado a los objetivos que queremos conseguir. 


En este curso aprenderás a diseñar, gestionar y ejecutar un Plan de Marketing Digital. Además conocerás los puntos a analizar antes de construir un plan, las partes de las que este se compone y cómo medir y monitorizar los resultados de las acciones. 

Programa

Plan de Marketing Digital

Plan de Marketing Digital 37min

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]