Categoría: Marketing | SEO/SEM


Curso: Nichos de mercado en el Marketing Digital

1 lección - 44min | Creado por: Bruno Esplugas Aríztegui

Nichos de mercado en el Marketing Digital

 

¿Quieres hacer este curso gratis?

Comparte este curso:

Descripción del curso

Un nicho de mercado es un término de marketing utilizado para referirse a una porción de un segmento de mercado en la que los individuos tienen características y necesidades comunes, las cuales no están del todo cubiertas por la oferta general del mercado.


A la hora de establecer una estrategia de Marketing Digital, es importante actuar sobre un nicho de mercado en concreto y para poder conseguir nuevas oportunidades de negocio.  


El curso “Nichos de mercado en el Marketing Digital” está pensado para revisar las principales características de los nichos de mercado en el Marketing Digital. 


En el curso aprenderás qué es un nicho de mercado, para qué sirven y cómo identificarlos. Además conocerás diferentes herramientas que pueden ayudarte a encontrar un nicho de mercado y algunos de los aspectos que debes tener en cuenta antes de tomar la decisión de qué nicho atacar. 

Programa

Nichos de mercado en el Marketing Digital

Nichos de mercado en el Marketing Digital 44min

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]