Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Neuromarketing: El botón de la compra

35 lecciones - | Creado por: Roberto Pérez Marijuán

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

En este seminario aprenderemos sobre cómo los conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro humano están ayudando a los departamentos de Marketing a entender cómo los consumidores se relacionan con las marcas y sobre todo, qué patrones hay tras sus decisiones de compra.


Objetivos

El objetivo es entender que aporta la Neurociencia al entendimiento del consumidor, en qué estado está a día de hoy, que están haciendo las marcas y departamentos de Marketing para aprovechar los conocimientos que nos proporciona y sobre todo aprender las bases que nos permitirán aplicar dichos conocimientos en nuestras campañas y proyectos.


Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]