Categoría: Marketing | Analítica y Usabilidad


Curso: Mejorar experiencia de usuario y conversión con un proyecto CRO

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

¿Crees que tu web o la de tu empresa es mejorable? ¿Crees que podrías conseguir más clientes, más ventas, más registros, etc.? Pues debes embarcarte en un proyecto CRO.

¿Qué es CRO? Es la disciplina que nos permite mejorar la experiencia de los usuarios y conversiones de los mismos en nuestros activos digitales (webs o apps).

¿Cuándo empezamos con el proyecto CRO? Una vez que nuestra web está desarrollada, y correctamente implementada para extraer datos de valor, conocimiento de nuestros usuarios y su comportamiento en la misma. Todo ello de cara a saber qué necesitamos optimizar y dónde debemos hacerlo.

¿Cómo lo hacemos? Con situaciones controladas: testing.

En este seminario veremos cómo aplicar un proyecto de este tipo a cualquier tipo de empresa, ya sea pequeña/proyecto personal o una gran compañía.


Objetivos

  • Conocer los requerimientos/necesidades que conlleva un proyecto de este tipo.
  • Tener la base de conocimiento para poder embarcarte en un proyecto CRO.
  • Controlar el ecosistema tecnológico y humano involucrado en el proyecto.
  • Tener una aproximación de los costes/inversión que tienen estos proyectos.
  • El foco que debe tener un proyecto para mejorar realmente los objetivos de la empresa.
  • Poder presentar resultado de la forma correcta de cara a una venta del proyecto dentro de la empresa o a cliente.
  • Tener una visión detallada de los procesos involucrados para la ejecución del proyecto.

 

8 lecciones - | Creado por: Andrés Menchero Martín

Temas relacionados: