Categoría: Marketing | SEO/SEM


Curso: Mejora tus ventas posicionando tu empresa y los anuncios de pago en Google Adwords

1 lección - | Creado por: Luciano Corbella

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

El tráfico de Internet crece a pasos agigantados año tras año y cada vez más gente recurre a la Web para saber sobre el clima, el saldo en el banco, buscar un lugar para ir de vacaciones, etc.


Es decir, la Web es una fuente de consulta previa a tomar cualquier decisión. Cuando el navegante encuentra un sitio con una propuesta razonable, es bastante probable que la empresa tenga altas posibilidades de concretar una venta.


Numerosos estudios indican que generalmente sólo se visitan las páginas que se encuentran en los primeros lugares cuando un usuario busca por una determinada palabra o keyword, pero lograr tal ubicación es difícil debido a la gran competencia en cada categoría.


Por esta razón, muchas empresas encuentran dificultad en lograr los primeros lugares en las listas de búsquedas en áreas muy competitivas y si la web de la empresa no se encuentra en esa posición, deberá recurrir a gestionar avisos pagos en Google (también llamado marketing de buscadores) para lograr tal ubicación.


Esto trae varias ventajas en el ámbito económico puesto que provoca que los costos de exposición física desaparezcan, pudiendo operar con stocks inferiores a los que requiere la distribución con establecimientos, se minimiza el costo de actualización y distribución de catálogos y además los navegantes pueden comparar entre múltiples alternativas y no tienen la presión del vendedor.


Por todas estas ventas, cada día más empresas quieren elaborar estrategias comerciales con eje en Internet.


En el curso  “Mejora tus ventas posicionando tu empresa y los anuncios de pago en Google Adwords”  encontrarás respuesta a preguntas relacionadas con la visibilidad de los productos en la web cuando los clientes quieren encontrar algo por Google

Programa

Mejora tus ventas posicionando tu empresa y los anuncios de pago en Google Adwords

Mejora tus ventas posicionando tu empresa y los anuncios de pago en Google Adwords

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]