Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Marketing en Femenino: como seducir a una mujer

1 lección - | Creado por: Oscar Fuente

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

Las mujeres constituyen el 51% de la población y toman más del 80% de las decisiones de compra, incluso en aquellos productos o servicios que aparentemente no están destinados a ellas. Por lo tanto, no solamente no se pueden obviar como destinatarias de las campañas de comunicación, sino que debemos tenerlas muy presentas en el diseño de la estrategia de comunicación de una marca, producto o servicio.



Para ofrecerles la mejor propuesta competitiva resulta clave entender cuáles son los aspectos más relevantes para ellas, si su proceso de compra es diferente al masculino, y qué factores intervienen en sus decisiones de compra.

Analizaremos errores y aciertos de algunas marcas en su empeño de dirigirse a las mujeres después de haber identificado que son ellas quienes deciden.


Programa

Marketing en Femenino

marketing en femenino

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]