Categoría: Social Media | Comunicación Digital


Curso: Marketing Experiencial

1 video - 01h 00min | Creado por: Belén Álvarez

Marketing Experiencial

 

¿Quieres hacer este curso gratis?

Comparte este curso:

Descripción del curso

El marketing emocional se podría definir como la estrategia de marketing que incorpora emociones y sentimientos para atraer al consumidor. Todo ello con el objetivo de identificar y aprovechar el conjunto de estímulos que se crean en los procesos de compra.


Debemos ofrecer una buena experiencia de consumo de nuestro producto y aportar emociones en el proceso de compra con el objetivo de aportar valor adicional a nuestro producto.


¿Por qué usar Marketing Experiencial?


A diferencia de las campañas publicitarias convencionales, el marketing experiencial ofrece una comunicación mucho más cercana, creando un alto grado de compromiso emocional e incrementando el porcentaje de conversión.


Con esta estrategia conseguirás establecer relaciones estables y duraderas con los clientes aumentando el grado de fidelización y mejorando la percepción de nuestra marca. Además, aumentarás las cifras de ventas, generando así el deseo de compra.

Programa

Marketing Experiencial

Marketing Experiencial 01h 00min

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Social Media?

Descubre nuestra playlist de Social Media

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]