Categoría: Marketing | Comercio y Ventas


Curso: Los Indicadores clave de negocio

4 lecciones - | Creado por: Gustavo Tissera

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

En este curso aprenderás los llamados KPI (Key Performance Indicator), una medida del nivel del desempeño de un proceso que establecen el cuadro de mando y de gestión. En este curso se definen los criterios de elección, los cuales deben ser realistas, alcanzables, medibles y motivantes, además de analizar el benchmarking, una técnica para buscar las mejores prácticas de la empresa, en relación con los métodos, procesos de cualquier tipo, productos o servicios, siempre encaminada a la mejora continua y orientada fundamentalmente a los clientes. 

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist

Temas:

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]