Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Las fases de un plan de comunicación digital y los pilares de la estrategia

1 lección - | Creado por: Alberto Chinchilla

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen

En este curso se tratan las diferentes fases que hay que hacer frente para desarrollar un Plan de Comunicación Digital, y comienza por analizar el estado actual de la marca en los canales digitales, y también por ver qué están haciendo otras marcas de la competencia. Tras el análisis inicial a modo de auditoría y consultoría, se pasa a la siguiente fase: Estrategia y Táctica. En ella se deberá diseñar el plan de acciones para cada canal y público. En la estrategia no nos podemos olvidar de la importancia que tienen estos tres pilares: Constancia, Proactividad y Atención.


Objetivos:


  • Conocer el desarrollo de un plan de comunicación digital.
  • Descubrir cuáles son los elementos más importantes en una estrategia de comunicación digital. 
  • Comprender por qué no basta con estar activo en las redes sociales. Se debe estar de manera proactiva. 

Programa

Las fases de un plan de comunicación digital y los pilares de la estrategia

Las fases de un plan de comunicación digital y los pilares de la estrategia

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]