Categoría: Marketing | Marketing Digital


Curso: La investigación de mercado cualitativa para el Community Manager

1 lección - | Creado por: Pedro López Ugarte

La investigación de mercado cualitativa para el Community Manager

 

¿Quieres hacer este curso gratis?

Comparte este curso:

Descripción del curso

El webinar brinda la oportunidad de aproximarse a las sinergias existentes entre la investigación de mercados cualitativa y el community management.

Se trata de dos prácticas que pueden considerarse hermanas en la medida en que comparten un mismo enfoque: conocer al consumidor a partir de la interacción directa con él.

Este webinar tiene como objetivo que los profesionales en el ámbito del social media, adquieran un conocimiento básico de distintos recursos típicos de la investigación cualitativa para que puedan aprovecharlos a la hora de sacar más partido a la gestión de comunidades online y al análisis cualitativo de los contenidos que inundan los medios sociales.

Programa

La investigación de mercado cualitativa para el Community Manager

La investigación de mercado cualitativa para el Community Manager

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]