Categoría: Marketing | Inbound Marketing


Curso: Investigación de keywords y definición de un calendario editorial de una estrategia inbound

1 lección - 46min | Creado por: Manel Bassols

Investigación de keywords y definición de un calendario editorial de una estrategia inbound

 

¿Quieres hacer este curso gratis?

Comparte este curso:

Descripción del curso

El Inbound Marketing constituye un conjunto de técnicas que nos permiten llegar a nuestros clientes y potenciales clientes de forma no intrusiva. A la hora de poner en marcha nuestra estrategia de Inbound Marketing debemos tener en cuenta dos factores clave para asegurar el éxito de la estrategia: las keywords y el plan editorial.


En este curso aprenderás qué papel juegan las keywords dentro de una estrategia de Inbound Marketing y descubrirás cómo buscarlas y seleccionarlas. También aprenderás la importancia del plan editorial y las mejores prácticas para elaborarlo e implementarlo de forma correcta.

Programa

Investigación de keywords y definición de un calendario editorial de una estrategia inbound

Investigación de keywords y definición de un calendario editorial de una estrategia inbound 46min

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]