Categoría: Marketing | Inbound Marketing


Curso: Introducción al Inbound Marketing

¿Quieres hacer este curso gratis?

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

La diferencia principal entre el Inbound Marketing y la publicidad tradicional es que el marketing de atracción permite llegar al cliente de un modo no intrusivo, sin interrupción. Además, la publicidad tradicional es mucho más costosa que una estrategia de Inbound Marketing. En otras palabras, se pueden alcanzar los mismos resultados con muchos menos recursos.

 

El principal objetivo del Inbound Marketing no es otro que atraer tráfico cualificado. Hay que convertir el tráfico en posibles clientes, conseguir leads. Para empezar tenemos que obtener los datos de nuestros clientes. Podemos incentivar a los usuarios con descuentos o cupones para que rellenen un formulario de una forma correcta y real, entre otras estrategias.

 

Con este curso obtendrás los conocimientos básicos necesarios para desarrollar con éxito una estrategia de Inbound Marketing, en las diferentes fases del embudo de conversión. 

 

¿Qué aprenderás?

  • A familiarizarte con el Inbound Marketing en la práctica.
  • A comprender los principales factores/conceptos que influyen en el Inbound Marketing.
  • A entender la importancia de la visión estratégica y la coordinación en el marketing online.
  • A saber planificar e implementar una estrategia de Inbound Marketing.

Introducción al Inbound Marketing

Introducción al Inbound Marketing 01h 13min

1 lección - 01h 13min | Creado por: Roger Bretau Farguell

Temas relacionados: