Categoría: Social Media | Redes Sociales


Curso: Herramientas de monitorización de contenido en redes sociales

1 lección - 59min | Creado por: Juan Diego Polo

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

La monitorización de contenido en las redes sociales es esencial para estar al tanto de las conversaciones que se generan sobre una marca, además permite preparar estrategias de atención al cliente, encontrar nuevas oportunidades de negocio y conocer las actividades relacionadas con la competencia.


Cada empresa tiene necesidades diferentes, y más ahora en el siglo XXI donde los perfiles multitask están resaltando en el sector como valor añadido a las empresas. Dependiendo del perfil de cada negocio, tendrán unas necesidades u otras. Para ello, existen herramientas de diferente índole que pueden ayudar a gestionar funciones empresariales. Es necesario conocer todas las opciones para poder elegir con criterio lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Programa

Herramientas de monitorización de contenido en redes sociales

Herramientas de monitorización de contenido en redes sociales 59min

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Social Media?

Descubre nuestra playlist de Social Media

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]