Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Growth Hacking en Mobile Marketing

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Hoy en día todo es mobile y en el futuro todo será mucho más mobile. Nuestros teléfonos, que llevamos encima las 24 horas, miramos más de 150 veces y que usamos de media más de dos horas al día, se han convertido en objetos indispensables por la casi ilimitada cantidad de cosas que podemos hacer a través de sus aplicaciones.

La consecuencia directa de esto es una penetración de mercado cada vez más mayor de la economía que sustenta el mobile business. Según los datos publicados, las tiendas de aplicaciones de Google y Apple moverán en 2020 más de 70,000 millones de dólares, con más de 230,000 millones de descargas en todo el mundo. Actualmente, existen más de 3 millones de apps en Google Play y más de 2.2 millones en la App Store para hacer casi de todo. En torno al 90% de esas apps, son aplicaciones gratuitas.

Por tanto, entender los diferentes modelos negocio sobre los que se sustentan la economía mobile y los elementos que intervienen en hacer crecer y consolidar esta industria es clave para cualquier profesional del marketing.

 

Objetivos

En este curso vas a aprender:

  • Las dimensiones reales del mercado mobile y las oportunidades de negocio para las apps.
  • Los diferentes modelos de negocio que se pueden aplicar al mobile business: Freemium, Premium, Suscripciones.
  • Qué es el ASO y cómo usarlo como estrategia principal de generación de tráfico orgánico.
  • De manera básica, cómo funciona la publicidad en las apps: formatos, lógica y agentes implicados.
  • Growth o adquisición de usuarios: escalar usuarios para escalar revenues.
  • Analítica básica para apps.

 

7 lecciones - | Creado por: Juanjo Monge

Temas relacionados: