Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Gamification

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo

En este curso vamos a abordar el concepto de la gamificación, empezando por clarificar términos: ¿gamificación es jugar?

Para ello vamos a entender por qué los juegos son tan poderosos en la sociedad actual y cuáles son los elementos que debemos trasladar a nuestros proyectos. También abordaremos las motivaciones que hacen que queramos jugar: ¿qué nos motiva? ¿Qué cosas generan engagement?

Comentaremos ejemplos de gamificación en distintos ámbitos para finalmente abordar cómo debemos realizarlos nosotros. ¿Ready?

 

Objetivos

  • Abordar la potencia del juego en las personas.
  • Entender la diferencia entre los distintos conceptos.
  • Ver distintas teorías de motivación para entender la potencia del juego.
  • Conocer distintos marcos de diseño de juego.

 

6 lecciones - | Creado por: Noemí Blanch de la Cueva

Temas relacionados: