Categoría: Business & Tech | Tecnología


Curso: Game Design II: Cualidades y competencias del juego. Players y personas

10 lecciones - | Creado por: Oscar García Pañella

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Descripción del curso

Resumen Ejecutivo

En esta segunda sesión del módulo de Game Design abordaremos la importancia de los motivadores como ejes vertebradores de la experiencia memorable. ¿Qué es aquello que importa y que realmente entretiene a las personas? ¿Qué dicen autores relevantes al respecto? ¿Cuáles son las métricas a tener en cuenta y de qué manera?

También señalaremos cuáles son las 10 cualidades de un juego, que permiten etiquetarlo como tal y diferenciarlo de un juguete o de otro tipo de experiencia y profundizaremos en el tópico de que “jugar es malo” en según qué contextos. Cerraremos la sesión presentando el término jugabilidad así como su carácter emergente asociado a las características del usuario jugador.

Objetivos

El objetivo principal de la segunda sesión es que los alumnos empiecen a familiarizarse con términos y métricas importantes como lo son los distintos tipos de motivadores y las listas existentes, las cualidades que definen a un juego como tal, la jugabilidad y su característica emergente así como las características de cualquier persona en un contexto de juego.

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

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