Categoría: Business & Tech | Tecnología


Curso: Game Design VII: Más métricas. Placeres, mecánicas, reglas y metas

7 lecciones - | Creado por: Oscar García Pañella

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen Ejecutivo


En esta séptima sesión del módulo de Game Design trataremos el resto de elementos de juego, a partir de los 6 anteriores observados en la sexta sesión. Así dispondremos de una cuantiosa biblioteca de elementos de cara a combinar adecuadamente y resolver nuestras mecánicas (misiones) con acierto. Tras los elementos de juego, hablaremos de sistemas de recompensa con sus pros y contras así como del tan citado P.B.L. (Points, Badges and Leaderboards) que es necesario, pero siempre bien acompañado de “intrínsecos”.


Objetivos


El objetivo principal de la séptima sesión es que los estudiantes dispongan de las nociones necesarias de elementos de juego así como de su combinación de cara a dotar de una campaña de Gamificación de las mejores mecánicas posibles. Dado que hablaremos de sistemas de recompensas y de puntos, logros y rankings, conocer los peligros del exceso de uso de estos elementos dentro de cada desarrollo.

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Business & Tech?

Descubre nuestra playlist de Business & Tech

Ver playlist

Temas:

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]