Categoría: Social Media | Redes Sociales


Curso: Estrategias de fidelización 2.0: cómo conseguir embajadores de marca en las redes sociales

4 lecciones - | Creado por: Alberto Chinchilla

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

La comunidad en una red social es como un pequeño ejército de soldados que se “partirán la cara por ti”, siempre y cuando estén fidelizados. Un embajador de marca es un “soldado de primera línea de fuego”. Ellos son altavoces de tu marca en la red y fuera de ella. ¿Cómo puedo conseguir tener una red de embajadores de marca?


Muchas marcas olvidan esta parte, una estrategia de fidelización acorde a los embajadores de marca. No se deben descuidar las redes sociales porque son las embajadas de la marca en Internet. En esas embajadas están los embajadores. Hay que ser espabilados para detectarlos y asignarles la misión esperada. Ellos también quieren ser partícipes de la marca.


Los embajadores son los auténticos fans de una marca. Son aquellos consumidores que son capaces de recomendar dentro y fuera de la red, de forjar una alianza de hoy para mañana, de tener una continuidad, y además están dispuestos a defender con uñas y dientes como si ellos mismos fuesen la Marca. Sí, son ellos, los embajadores de marca. La fidelización llevada a su grado más alto de la estrategia.


¿Cómo consigo que un fan se convierta en embajador de mi marca?¿Cuáles son los pasos para conseguir un elevado número de fans o friends? ¿Qué tipo de estrategia tengo que implementar para que esos seguidores no se vayan de mi marca?

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Social Media?

Descubre nuestra playlist de Social Media

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]