Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Entornos Transmedia I: Claves de las narrativas transmedia

15 lecciones - | Creado por: José Abellán

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen Ejecutivo

En esta primera sesión nos centraremos en la parte más teórica que engloba el concepto Narrativas Transmedia: definición, vértices en los que se apoya, características principales, claves, diferencias con crossmedia, lo que no es transmedia, las piezas que lo conforman y cómo conseguir la participación e inmersión de las audiencias.

Si bien la carga teórica es alta, la intención es llevarlo a la práctica con el caso práctico y en las futuras sesiones de la asignatura.


Objetivos

  • Fijar criterios sobre el Transmedia.
  • Conocer a autores principales.
  • Diferenciar entre lo que es y lo que no es Transmedia.
  • Entender cómo se articula una narrativa transmedia.
  • Entener cómo se comportan las audiencias.
  • Empezar a ser Arquitectos Transmedia.

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]