Categoría: Social Media | Storytelling


Curso: Entornos Transmedia V: Arquitectura mediática e innovación en medios

8 lecciones - | Creado por: Julián Quijano

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen Ejecutivo


En este módulo vamos a aprender definitivamente qué significa ser un auténtico arquitecto mediático. Vamos a empezar a hacernos las preguntas correctas para ir entreviendo qué medios escoger a la hora de diseñar nuestra narrativa transmediática.


Entenderemos la realidad hipermediática en la que vivimos, comprenderemos que –a día de hoy- TODO ES UN MEDIO.


Aceptado esto, empezaremos a aprender distintas funciones que puede tener un texto dentro de una NT y cómo elegir el medio adecuado para cumplir dicha función. Contextualización, impacto, difusión, inmersión, monetización o call to action, entre otros.


Finalmente, investigaremos algunas tecnologías recientes y cómo abren consigo un mundo de oportunidades para las narrativas transmediáticas.


Objetivos


  • Aprender a ser un arquitecto mediático
  • Discernir los medios necesarios para diseñar una narrativa transmediática
  • Entender que todo es un medio
  • Aprender las funciones de un texto dentro de una NT

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Social Media?

Descubre nuestra playlist de Social Media

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]