Categoría: Social Media | Redes Sociales


SEMINARIOCurso: Investigación de mercados cualitativa en la estrategia del Community Management

Creado por: Pedro López Ugarte

Investigación de mercados cualitativa en la estrategia del Community Management

 

¿Cuándo empieza?

Empieza: 25 de Mayo

Dedicación: 10h

¿Quieres hacer este curso gratis?

Comparte este curso:

Descripción del curso

En este seminario conocerás el papel tan determinante que puede desempeñar la investigación de mercados cualitativa en la estrategia del Community Management o Social Media Manager.

Se trata de dos prácticas que pueden considerarse afines en la medida en que comparten un mismo enfoque: conocer al consumidor a partir de la interacción directa con él.

Los profesionales en el ámbito del community management y de la analítica en social media, conocerán en este seminario los distintos recursos típicos de la investigación cualitativa, de forma que puedan aprovecharlos a la hora de sacar el máximo partido a la gestión de comunidades online y al análisis cualitativo de los contenidos compartidos en los diferentes medios sociales.


Características:

  • icono Tutor personal Tutor personal
  • icono Aprendizaje en grupo Aprendizaje en grupo
  • icono Acceso al material de por vida Acceso al material de por vida
  • icono Diploma de IEBS Diploma de IEBS

Añade un recordatorio a tu agenda:

iCal Google Calendar Outlook Live Yahoo

¿Te gusta este curso de Social Media?

Descubre nuestra playlist de Social Media

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]