Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Investigación de mercados cualitativa en la estrategia del Community Management

6 lecciones - | Creado por: Pedro López Ugarte

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

En este seminario conocerás el papel tan determinante que puede desempeñar la investigación de mercados cualitativa en la estrategia del Community Management o Social Media Manager.

Se trata de dos prácticas que pueden considerarse afines en la medida en que comparten un mismo enfoque: conocer al consumidor a partir de la interacción directa con él.

Los profesionales en el ámbito del community management y de la analítica en social media, conocerán en este seminario los distintos recursos típicos de la investigación cualitativa, de forma que puedan aprovecharlos a la hora de sacar el máximo partido a la gestión de comunidades online y al análisis cualitativo de los contenidos compartidos en los diferentes medios sociales.


Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]