Categoría: Social Media | Comunicación Digital


Curso: El papel de los usuarios en la Narrativa Transmedia

1 lección - | Creado por: Laia Vidal

El papel de los usuarios en la Narrativa Transmedia

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

La comunicación se encuentra en constante cambio por la evolución de las nuevas tecnologías digitales, no sólo para el emisor sino también para el usuario en este caso el receptor del mensaje.

Partiendo de la base teórica del transmedia, en el que realizaremos un repaso para explicar las diferencias entre el transmedia storytelling y el transmedia branding, para centrarnos exclusivamente en el último.

Este contexto sirve para conocer el rol del consumidor pasivo que evoluciona con los cambios del mercado al prosumidor. Los usuarios ya no consumen sólo contenidos, sino que además interactúa y opina de de forma positiva para aumentar el valor de la marca.


Programa

El papel de los usuarios en la Narrativa Transmedia

El papel de los usuarios en la Narrativa Transmedia

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Social Media?

Descubre nuestra playlist de Social Media

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]