Categoría: Marketing | Marketing Digital


Curso: El Buyer Persona como factor clave en el Plan de Social Media

4 video - 39min | Creado por: Marta Martín Arranz

El Buyer Persona como factor clave en el Plan de Social Media

 

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

A la hora de trabajar y elaborar un plan de social media, es imprescindible pensar y tener en cuenta a tu audiencia como pilar fundamental. La audiencia es el público objetivo al que vas a dirigirte. Es decir, todas aquellas personas a las que actualmente les interesa o les puede llegar a interesar tus productos o servicios en algún momento y pueden llegar a convertirse en consumidores. 


A la hora de definir un plan de contenidos de calidad y coherente, es vital conocer para qué tipos de personas estás creando tu contenido. Si la estrategia de contenidos no es coherente desde un principio con las necesidades e intereses de tu target, todos los esfuerzos y acciones que se hagan en este sentido, no servirán de nada. 


Por todo lo expuesto anteriormente, a lo largo del contenido de este seminario aprenderás a conocer tu audiencia, a saber cómo es, qué hace y los momentos y lugares donde se ubican.


Programa

La importancia del Buyer persona en un Plan de Social Media

La importancia del Buyer persona en un Plan de Social Media 14min

Herramientas para identificar tu audiencia objetivo

Herramientas I 08min

Herramientas II 07min

Consejos y errores que pueden darse al definir tu buyer persona

Consejos y errores que pueden darse al definir tu buyer persona 10min

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]