Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Diseño y gestión de campañas de email marketing

30 lecciones - | Creado por: Carlos Ramón Varela

Diseño y gestión de campañas de email marketing

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

Una de las estrategias más efectivas para generar ventas a través de medios digitales es el email marketing, ya que, estando integrando a los medios sociales, a la website y al blog, podremos lograr el aumento de visitas y con esto el aumento considerable de ventas. Es importante conocer distintos proveedores de email y lo que ofrecen, así como los beneficios adicionales de cada uno, probarlos y descubrir cuál se adapta mejor a nuestras necesidades específicas.

Es importante conocer la utilidad de una campaña de email marketing, y cómo evaluar su desempeño en cuanto a criterios de ventas generadas en la website; entre muchas cosas se adquirirá un conocimiento completo y muy valioso sobre esta forma de marketing directo y todas sus importantes ventajas.


Objetivos

El objetivo de este curso es lograr que el alumno asimile todos los conocimientos sobre cómo diseñar, gestionar y evaluar una campaña de email marketing; cómo utilizar las herramientas necesarias para crear un boletin y cómo aprovechar al máximo este tipo de marketing directo.


Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]