Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: CRM, la estrategia de mayor impacto en las organizaciones

11 video - | Creado por: Gustavo Melero Cano

CRM, la estrategia de mayor impacto en las organizaciones

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

Llevamos años hablando de proyectos CRM, pero este no es un mercado maduro, sino un mercado de oportunidad, ya que son muchas las empresas que no han implantado estrategia CRM y las que lo han hecho tienen un gran recorrido de mejora, sobre todo hacia la consecución de objetivos de negocio y alineación con el contexto actual 2.0


En este curso vamos a entender el verdadero concepto CRM, cómo impactar positivamente en la cuenta de resultados de una organización y la forma de superar los principales frenos a la implantación CRM: la tecnología vs estrategia y el rechazo al cambio.


También analizaremos el concepto SOCIAL CRM y cómo esta evolución, natural y relacionada con herramientas y medios sociales, impacta directamente en la diferente forma de gestionar mercado B2B y B2C.


Finalmente también estudiaremos cuáles son las mejores opciones de albergar esta tecnología (cloud, onsite, etc.) y los criterios de decisión clave para elegir el mejor socio y el software adecuado para el proyecto.

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist

Temas:

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]