Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Creación de objetivos y embudos de conversión

13 lecciones - | Creado por: Iván de León

Creación de objetivos y embudos de conversión

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen Ejecutivo

Preparación de la herramienta de analítica y las páginas del sitio para realizar el seguimiento básico de una web con Google Analtytics. Por otro lado, la creación de objetivos y embudos de conversión para la medición de acciones definidas para el usuario en el sitio.


Objetivos

Los objetivos a alcanzar en este módulo son:

  • Etiquetado de una web a través de la configuración básica del código de seguimiento de Google Analytics.
  • Medición de acciones específicas en el sitio a través de objetivos y embudos de conversión.


Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]