Categoría: Social Media | Comunicación Digital


Curso: Cómo planificar la comunicación de tu empresa y llegar a tu público objetivo

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo

En tan solo 15 años, Internet ha cambiado radicalmente la comunicación. Ahora todos tenemos el poder de hablar, de hacernos oír, de motivar e influir. Nuestros mensajes se leen y se comparten por todo el mundo. Quedan ahí, al alcance de cualquiera, para bien o para mal. ¿Entiendes ahora la importancia de planificar tu comunicación de forma estratégica?

Soy Sara Martínez, consultora de comunicación corporativa y relaciones públicas, y desde hace más de 20 años ayudo a empresas y profesionales a rentabilizar su comunicación.

En este seminario aprenderás cómo sincronizar la comunicación de sus acciones de marketing, publicidad y relaciones públicas en un plan integral con el que definir tus objetivos comerciales y de imagen, crear mensajes adecuados para tus públicos, definir los canales y el momento más adecuado para llegar a ellos, cómo distribuir tu presupuesto y cómo medir la efectividad de tu comunicación.


Objetivos

  • Abarcar y controlar todas las variables que intervienen en la comunicación de tu empresa.
  • Acertar en los mensajes para que cumplan las expectativas de tus públicos.
  • Obtener mayor retorno en las acciones que emprendes.
  • Maximizar tu potencial de comunicación y descubrir nuevas oportunidades.
  • Optimizar tiempo, presupuesto y recursos.
  • Medir y valorar los resultados de tus acciones.